Eliwell Ibérica S.A.

Fundada en 1980, y con más de 30 años de trayectoria, Eliwell es una de las empresas más importantes del mercado.

Nuestra empresa ofrece productos, sistemas de control y servicios de alta calidad y tecnología para el sector de la refrigeración y climatización comercial e industrial.

Nuestros productos se caracterizan por la alta calidad y fiabilidad en todo tipo de aplicaciones, nos distinguimos por la atención y por nuestro servicio SAT a nuestros clientes.

Ubicación estratégica

Nuestras Oficinas Centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Valencia, uno de los centros empresariales más emblemáticos de la provincia de Valencia.

Esta ubicación nos permite desenvolvernos con éxito en un nuevo entorno empresarial altamente competitivo con recursos tecnológicos avanzados, eficaces sistemas de comunicaciones, cooperación y diversificación empresarial y centros de investigación.

Equipo multidisciplinar

Las sinergias que se crean con las demás compañías de Molgroup, hacen que nuestro equipo comercial y nuestros técnicos dispongan de primera mano una visión global de la electrónica aplicada a diferentes tipos de instalaciones, pudiendo aconsejar y resolver problemáticas avanzadas a nuestros clientes.

Soluciones a medida, adaptaciones y un servicio personalizado y cercano en España y Portugal.

Presentes en España y Portugal

La satisfacción de nuestros clientes refuerzan la trayectoria de Eliwell Ibérica a lo largo de todos estos años.

Es una satisfacción trabajar con tipo de clientes, sea de manera directa o indirecta, entre los que se incluyen potentes cadenas de retail, así como empresas multinacionales que confían en nuestro know-how y nuestro aporte de soluciones a sus necesidades diarias



>> Para ver este contenido por favor acepte el uso de las cookies <<

¿Necesitas una consulta personalizada?

Twitter, teléfono, SAT, email... Eliwell responde