Equipo SAT Eliwell

Nuestro equipo de Servicio de Atención Técnica está en constante contacto con instaladores y responsables de instalaciones comerciales e industriales, dando soporte técnico y respaldando al cliente ante cualquier situación.

En su labor diaria, ayudan en la selección de producto, solucionan dudas, ayudan a configurar dispositivos, dan soporte al instalador ante situaciones nuevas, etc.

En constante actualización

Nuestro equipo de SAT tiene un programa de constante actualización para poder dar al cliente la mejor respuesta técnica. La formación de nuestros técnicos, por parte de profesionales, avanza junto al desarrollo tecnológico, para poder dar las respuestas adecuadas a nuestros clientes.

Además participan plenamente en las formaciones, en pos de un trato mas personal con el cliente, escuchando y analizando los problemas cotidianos y reales con los que se enfrenta y aportando un punto de vista práctico en la resolución de los mismos.

Se encuetran altamente disponibles a través de teléfono, correo electrónico, participando y colaborando en el blog Eliwell, el chat de eliwellstore, facebook, twitter, etc.

Contactar con SAT


>> Para ver este contenido por favor acepte el uso de las cookies <<

¿Necesitas una consulta personalizada?

Twitter, teléfono, SAT, email... Eliwell responde