Eliwell estuvo presente en Chillventa (Nuremberg, del 11 al 13 de octubre de 2022) para presentar las últimas soluciones HVACR, cada vez más eficientes, sostenibles y conectadas, y para dar a conocer un avance de las soluciones innovadoras que serán protagonistas en 2023.

Descargue la información de todos nuestros productos aquí.

Solución DOMINO

Las últimas actualizaciones de la solución DOMINO ZERO –para controlar electrónicamente un sistema de refrigeración con refrigerantes naturales (CO2) o sintéticos–, permiten ofrecer una solución más compacta, abierta al uso de válvulas de terceros, escalable que ofrece un control más estable.

EWCM es el componente de DOMINO ZERO que se utiliza para el control de los muebles frigoríficos. Recientemente se han introducido mejoras en este control, que ahora permite trabajar con varias válvulas de terceros, ofreciendo al fabricante la máxima libertad de elección.

El espacio que ocupan los nuevos controles EVEVD para EWCM 9000 PRO-HF y los dos módulos de apoyo se ha reducido a la mitad, con un ahorro de espacio del 50%, ofreciendo una solución, en su conjunto, un 35% más compacta que los productos actualmente disponibles en el mercado.

Eliwell AIR APP

Disponible para los sistemas operativos Android e iOS, ofrece las siguientes características:

  • Interfaz local inteligente con el controlador: verificar el estado y variables del controlador.
  • Fácil configuración: carga y descarga del mapa completo de parámetros. Se puede compartir desde su dispositivo, por ejemplo a través de correo electrónico o WhatsApp
  • Gestión local de registro de datos: permite volcar y compartir la memoria del BTLE Dongle en CSV para diagnóstico o HAC.

Televis AIR

TelevisAir es la solución de conectividad de Eliwell diseñada para enfriadores de botellas y cámaras refrigeradas.

SECURE INTERFACE

Secure Interface puede conectarse a cualquier dispositivo dotado de bus Modbus a través de RS485, recoger datos de los mismos y transmitirlos a la Nube, donde aplicaciones específicas analizan los datos y permiten el mantenimiento predictivo. Al ser programable, es muy fácil desarrollar cualquier driver Modbus para comunicarse con todo tipo de dispositivos compatibles.